Actualmente, vivimos en una sociedad donde nadie tiene tiempo para nada; donde todos vivimos apurados y tenemos mil y un cosas por hacer. Sin embargo este labor es cansado y agotador, generando en muchos un cuadro de estres, cansancio, mal humor, gastritis, etc. Es por ello, que muchos de nosotros acudimos a un relajante y estimulante sorprendente de consumo masivo llamado café. El cual es la segunda bebida mas consumida en el planeta después del agua y el segundo producto con mayor acogida en el mercado y mayor numero de ventas después del petróleo.
Además, este producto si se toma con mesura es un gran aliado para la salud, debido a que posee diversas propiedades. En primer lugar, si se toma tres tazas al día de dicho grano se adquiere un 10% más de posibilidad de vivir más tiempo, ya que nos protege de múltiples enfermedades que conducen a la muerte. En segundo lugar, las personas que beben tres tazas de café diariamente tienen menos chances de padecer demencia senil y alzheimer en el futuro. En ultimo lugar, el beber café, aunque sea descafeinado, puede disminuir el riesgo de sufrir un accidente cerebro-vascular, debido a que contiene antioxidantes benéficos.
En conclusión, este producto nos ofrece muchos beneficios para llevar una vida mas sana, pero debemos ser cuidadosos al escoger el café que consumamos, ya que en la actualidad existen productos de mejor calidad y que nos ofrecen muchos mas beneficios de los mencionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario